martes, 12 de abril de 2011

¡ Aeroexpo 2011 !

Los pasados 7,8 y 9 de Abril se celebro en el Aeropuerto Internacional de Toluca otra edicion mas de Aeroexpo; ya tan tradicional exposicion de aviacion que desde hace  mas de 10 años es presentada y organizada por America Vuela de manera bienal.

Orgullosamente puedo decir que he asistido a la mayoria de sus ediciones, y sin duda la mejor fueron las de 2001 y 2003 en Acapulco.

Este año, sinceramente estuvo muy apagada y cuasi-abandonada; muchos expositores que acostumbraban venir ya no se presentaron. Brillo la ausencia de grandes marcas internacionales.

En cuanto a la exposicion estatica de aeronaves, fue sobria y pequeña. La aeronave mas grande fue el A-320 con biocombustible de Interjet que solo estuvo un rato, y el CASA C-295 de la Marina.

El show sin duda se lo llevo la escuadrilla de PC-7 de la Fuerza Aerea Mexicana, pertenecientes al Escuadron 204 con base en Pie de la Cuesta, Guerrero. Realizaron excelentes pases, con distintas formaciones y evoluciones. Las tripulaciones por cierto, muy amigables y prestas a responder cualquier pregunta que la gente les hizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario